Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 12 de enero de 2012

Pastas for ever

Por qué resignar las pastas en verano? Son ricas siempre.
Compré estos fideos en el super, son italianos y riquísimos, tenía muchas ganas de cocinarlos pero tenía que pensar en una salsa fresca para estos días tan acalorados, pero además no podía ser una salsa “así nomás” ellos pedían algo especial

Elegí esta salsa cruda mediterránea con cosas que tenía en casa, los fideos quedaron riquísimos así que la volveré a repetir.





Salsa:
Tomates cherrys (un cuarto)
Tomates secos (6 aprox)
Aceitunas, 6
Albahaca
Queso parmesano

Mezclé todo y aderecé con aceto y oliva. Cuando los fideos estuvieron listos serví con la salsa y listo.

Besos

jochi

10 comentarios:

  1. Hola Jochi! siempre dandome ideas para cocinar me encanto esta salsa fresca para los días de calor!!! buenisima idea

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! sin resignar la pasta, un toque de frescura... Porque la bolognesa, te la debo con este clima...ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Ay, divino el refreshing del blog... Adoré!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen esos fideos, de chica me encantaban porque parecian el cable del telefono! Ay me tente de comer pastas al mediodia, pero donde pido no tienen salsas livianas :(
    Quedo lindisimo el blog!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. que rico y yo aca en ayunas.. es ironía! imagino que los fideos frios también quedarían riquisimos con esa salsa. habría que probar!

    besos jochi

    ResponderEliminar
  6. que ricos que se ven esos tirabuzones!!!! los voy a tener que probar!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho!!!
    lo que me pasó con estos de la molisana es que son bastante duritos... eso que a mí me gustan al dente. En el paquete decía 18 min de cocción pero los tuve que dejar un cachito más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lu, sí, hay que dejarlos un ratito más, pero son geniales porque son más duritos. Soy amante también de la pasta bien al dente.

    ResponderEliminar
  9. Amoooo las pastas, sea invierno o verano, pero admito que una salsita asi de fresquita con este calor, pinta muchisimo mejor!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. ay! anoche comi esto mismo pero con fideos moñitos!!!... :)
    me encantan las pastas simples, no soy muy amante de las rellenas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...