Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 1 de julio de 2010

Paseando por el chinatown porteño

El barrio Chino, ubicado en Barrancas de Belgrano, es uno de mis lugares preferidos para pasear y comprar. Sobre todo comida.
Allí encontramos de todo para preparar comidas orientales y no tanto. Ya que también podemos comprar pescados, frutas y verduras de muy buena calidad. La palta siempre está perfecta y ni hablar de los mangos. El cilantro se consigue bien fresco y el salmón mucho más barato que en cualquier pescadería. Como ya les conté a la hora de hacer ceviche el lenguado también lo compro aquí.
Seguramente, este rincón de la ciudad aparezca varias veces en el blog. Así que para empezar les voy a mostrar algunos almuerzos preparados de compras hechas por acá y además algunos lugarcitos donde se pueden comprar algunos bocaditos para calmar el hambre que se despierta en medio del paseo. Espero que les guste y que lo visiten. Mi super preferido es "casita china" sobre la calle Arribeños.


Todo tipo de opciones

Con invitada especial, a ver quien la descubre...

Ensalada de palta, rúcula, pistacho y tomates secos. Todo comprado en chinatown

Especie de ceviche de salmon. Tiene jengibre, chile, jugo de lima y pepino japonés cortado finito

Se consigue muy buen sushi para comer en el día


12 comentarios:

  1. Hola Jo! Mi mamá suele ir seguido al barrio chino pero yo nunca me animé. Después de este post me parece que va a ser paseo de fin de semana :)

    Besooo

    ResponderEliminar
  2. pucca!!!! la amo tengo mi escritorio llena de puccas jaja! buenisimo jochi, no como nada de lo que pusiste pero tiene una pinta increible!!! sos una genia! besote!

    ResponderEliminar
  3. esa es mi ensalada preferidaaaaaaa
    genia!

    ResponderEliminar
  4. Lindos colores y excelente presentacion! Aunque sabes mi opinion sobre el pescado y derivados... creo que estos platos tienen mucha punta y para el que le gusta, debe ser increible!! :)

    Grande Jochitos!
    Noe

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en chinatown se encuentra todo y muy barato!!!! dense una vuelta

    ResponderEliminar
  6. JOchii muy lindo y colorido el post!! Lamentablemente no como pescado, pero se ven lindas las fotos!
    Un beso grande
    Me encantó el diseño me olvidaba de ponerlo!

    eve

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve todo, no me le animo al ceviche.
    Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez paso, Joch... la comida japonesa no es lo mío, pero sí me gustaria recorre el barrio que hace mil no transito y sé ha cambiado mucho. Me diste ganas, besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Para los que no les gusta la comida china o japonesa igual en el barrio chino se encuentran y a muy buen precios, semillas de todo tipo, arroces de toda variedad, frutas tropicales, etc, etc

    ResponderEliminar
  10. Hay entro a ver tu post a esta hora y con hambre!! que ocurrencia la mia.. Me dieron muchas ganas de comer sushi. Casa China es lo màs, a mi me la recomendó Pato y trato de ir seguido. Se consiguen muchas cosas aptas para celiacos. Felicitaciones Jochi!

    ResponderEliminar
  11. Me diste ganas de conocer el barrio chino, Jochi!!! Es un sitio de Buenos Aires al que nunca fui. La próxima no me lo pierdo. Vilda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!..Primero me encanta tu blog!,segundo,tengo una duda y quiza vos me puedas ayudar...tenes idea si el Barrio Chino,esta abierto los domingos??
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...