Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 22 de julio de 2010

Ratatouille



Amé esta película. Obviamente me identifico plenamente con el placer de cocinar y con la frase "Cualquiera puede cocinar" Por algo cree este espacio para poder compartir mis recetas.
Hoy les presento una atrevida versión propia de la ratatouille.
¿Lo que hice? Corté en rodajitas: berenjena, zuccini, tomate y cebolla. Todo crudo en la fuente con poco de aceite de oliva.
Paciencia para disponer las rodajitas, un poco de sal y pimienta y más oliva
Cuando la berenjena ya casi estaba 3 huevos batidos por encima con nuez moscada y listo!!! 5 minutitos más, esperar que repose un rato y a comer!!!
Puede ser plato principal para los que se están cuidando y para vegetarianos. O simplemente un buen, colorido y original acompañamiento.

Mi versión


El Gran momento!



13 comentarios:

  1. Divino todo, el plato y la peli. La primera vez que cociné completamente sola fué un ratatouille que saqué de un libro de cocina infantil. Salió riquísimo, pero para variar sobraron cantidades industriales.

    ResponderEliminar
  2. Preferible que sobre y que no falte no? je

    ResponderEliminar
  3. jaja Me morí de amor con esa peli!!! Me gustó la receta vegetariana!! 5 estrellas...

    Beso Jo

    ResponderEliminar
  4. Para mi salio riquisimo.
    Lu para cuando los cositos de salmon ?

    fernando

    ResponderEliminar
  5. nunca probé! me harías alguna vez?

    ResponderEliminar
  6. Qué ricor... esto sí me encanta... Yo también quiero!
    Besitos, Jochi!

    ResponderEliminar
  7. nunca probé como di! jaja sos una genia haciendo todos los platos!!!! besote!!!

    ResponderEliminar
  8. gran película! excelente plato y no hay q dejar pasar el detalle de la decoración te mandaste!

    ResponderEliminar
  9. Se ve genial tu ratatouille!!!! Qué buen colorido.

    Qué decir de esa película??? La adoré, debo haberla visto fácil 5 veces -con los chicos o sin ellos, jeje-. Está tan bien hecha que parece que hasta los aromas te llegan.

    Vilda.

    ResponderEliminar
  10. amo el Ratatouille... y lo cocino siempre...solo que el mio es bien revueltito, nada de presentación prolija...
    Mi hermana siempre me pide q le prepare...
    Cada dia me gusta más tu Blog Joch!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jochi! divina la peli..me encantan las de dibus jaja! y las verduras..las amoo! tu receta es creativa y muy simple.. gracias bonita! un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo tu blog!!!! A mi me encanta comer y cocinar, sobre todo para los demás aunque no lo hago muy seguido. Quizás me motive con tus recetas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...