Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 24 de junio de 2010

Brunch en la India


Hoy les voy a presentar un pequeño lugar de palermo para los amantes de las verduras, lo exótico y lo especiado.
Se llama Krishna y obviamente es de comida India. Está ubicado en Malabia al 1800 y es una muy buena opción para un medio día en la semana y para comer livianito como así también para un brunch de fin de semana en el cual salimos a caminar y por qué no a hacer algunas compras.
El lugar invita a relajarse y a pasala bien, muy bueno para llevarse un libro o ir de a dos.

Mi plato favorito, el Tali, variedad de verduras y legumbres en todas sus formas. (desde buñuelos a chutney) Además recomiendo acompañar con Limonada de Gengibre, o con la bebida preferida de mi acompañante incondicional: El Lazzie de naranja. Una especie de licuado con yogurt y frutas.
Ah! increible la mayonesa de calabaza y los panes y todo tipo de masas integrales!!!





7 comentarios:

  1. me encanta Krishna! voy poco, porque no es el plan favorito de Pablo.. jajaja pero estoy 100% de acuerdo con tus recomendaciones!
    El creppe de verdura es buenísimo también!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver esas fotos habrá que ir!!! Qué tentador!!
    Ayer le preparé a mi marinovio tu receta de "vagancia culinaria", quedó encantado jajaja!!

    Beso Jo!

    ResponderEliminar
  3. super tentador! quisiera pasar! espero que me acompañen algún mediodia! perfecto, me encanta probar cosas nuevas! besos!

    ResponderEliminar
  4. Jochi este local queda enfrente a la plaza Armenia? Me suena que fua alguna vez fui a comer para durante un Festival Buen Dia!!

    ResponderEliminar
  5. Exacto, en frente. También está bueno para comprar para llevar tartas y empanadas de masa integral, usan mucho brócoli y coliflor, algo que me gusta muuucho

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, IMPECABLE! Me dieron ganitas de ir, sobre todo por el tema verduras y esa mayo de calabaza... Qué ricor!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. jochiii re lindo lugar! me gustó la mayonesa de calabaza!! La quisiera probar! de lo demás no sé si me animo a probar!!

    Besoos!!
    Evee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...