Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 3 de mayo de 2012

Sin T.A.C.C.

Se acuerdan de este post?
Volví a cocinar con estas bolsitas, pero leyendo sus comentarios y analizando el producto me di cuenta que podía hacer algo similar por mi misma. Sin tantos conservantes, sal  y sobre todo apto para celíacos.
El tema era encontrar las bolsitas para hornear... y saben qué? Las encontré, en Coto, también las vi una de esas casas que venden todo tipo de cosas para embalar, guardar, embolsar, empaquetar.

El resultado: optimo. Vean las fotos




El menjungue lo hice con: ají molido, curry picante y suave, tomillo, pimentón dulce, limón en polvo, un poco de sal marina.

Obviamente pueden usar las especias preferidas o que tengan a mano

Espero que les guste esta solución encontrada

besos

Jochi

8 comentarios:

  1. Ricooooooooo! y no me perdono no haberlas usado aún. Al final mi amore tiene razón cuando dice que si quiere esconder algo para que yo no lo encuentre lo guarda en el horno, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. parece muy rico!!! compre para carne y para pollo hace como 2 semanas y no los he probado aun. que mal lo mio!

    este finde me pongo las pilas y lo hago. =)

    ResponderEliminar
  3. qué ricura y qué tonito... es el curry, no??

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial, y cómo son esas bolsitas? Te acordás la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es Ideas Ce De. Página: ideascede.com.ar

      Eliminar
  5. Me encantó! voy a tener que buscar esas bolsitas y probar esta receta.

    ResponderEliminar
  6. Ay que genial, cuando vaya a Coto las busco. Siempre quiero comprar el limon en polvo pero lo miro y lo vuelvo a dejar, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...