Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Iron Salad

Según dicen los que saben, hay que comer legumbres todo el año y claramente en verano es un poco más difícil. Saquémosnos  la idea de que sólo las podemos comer en guisos.
Una de las maneras de consumirlas es en hamburguesas como les mostré acá.
Otra: en ensaladas suculentas.
Las lentejas, por ejemplo, frías son muy ricas también.

Hoy: lentejas + choclo + apio cortado bien chiquito + remolacha + cebolla morada bien picada + perejil también picado.
 




Condimenté con una vinagreta de aceto balsámico pero también, para darle un toque extra, acompañé con una mezcla de queso blanco y un  mayonesa.
 
 
 
Aprovecho este momento para agradecerles por acompañarme durante este año también.
Les deseo lo mejor para el año que comienza y aunque esté trillado: que sus deseos se hagan realidad. Chin, chin

besos


jochi


5 comentarios:

  1. Salud!
    Como dirían los de Sin codificar... Es muy bueno!
    Me la copio ya, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. de la única manera en que como lentejas es en ensalada!!! y si tiene tomate, mejor!!
    Chin, chin para vos... muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jochi, buena propuesta para comer lentejas en verano que ya solo escuchar la palabra da calor. A mi obviamente no me gustan, pero algun dia se la hare a mi novio, sin remolacha porque odio hervir remolacha, odio odio, jaja!
    Besos y muchos chin chin y felicidades para el 2012, por ahi un año con mas recetas dulces en el blog? jaja!
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Mati, Lau y Lu siempre presentes!!! Lau, prometo más dulces. Supongo que en cuanto Lorenzo empiece a comer me lo va a pedir. Quiero que llegue ese momento, en dos meses probará mi comida, jeje.
    Les mando un besote

    ResponderEliminar
  5. Aca la niña "menú infantil" viene a saludar porque, como ya sabe, soy dificil de convencer en lo que comida se refiere jaja

    MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS A MI COCINERA FAVORITA!!! TE QUIERO JOCHIFINA


    Sabri

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...