Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Mi cumple 28

Me gusta cumplir años y sobre todo festejarlo. Suelo armar muchos encuentros para alargar el festejo lo más posible.



Hoy estoy muy contenta porque mi cumpleaños cae en "día de blog" y celebro festejarlo con ustedes.
Por eso, hoy, además de soplar la velita y pedir mis tres deseos de este año, les comparto una receta alusiva a la fecha.

La pastelería no es lo mío pero cada tanto doy algún paso en ella. Cuanto más fácil, mejor y estos muffins me parecieron más que sencillos.

Aproveché los ingredientes que tenía en casa y de casualidad encontré esta receta en la web. 
La gran casualidad es que tenía yogur natural en la heladera (para hacer unos licuados que nunca se hicieron), así que, no dejé pasar esta alineación de planetas para cocinarme una mini torta y así comenzar mi primer festejo a las 12 con mis dos hombres amados.


Otra cosa que me tentó es que no llevan manteca, ingrediente que trato de no tener siempre en la heladera para no zarparme, ja.




Receta:
Los ingredientes:
2 bananas maduras, 1/2 taza de yogur, 1/2 taza de aceite de maíz, 1 taza de azúcar (200gramos), 2 huevos, 2 tazas de harina (240 gramos), 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharadita de polvo de hornear , 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Opcional nueces o chips de chocolate

Se mezclan por un lado los ingredientes húmedos con el azúcar, por otro los secos y luego los unen. Si agregan nueces, almendras, chips de cocholate o lo que se les ocurra, este es el momento de hacerlo.

Al horno en moldecitos por aproximadamente 25 minutos



Make a wish


Pruébenlos y festejen muuuucho

Gracias por estar

Besos

jochi

Gracias a Flower por la edición de las fotos

10 comentarios:

  1. Feliz cumple por acá tambien!!...
    Cumplir años para una sagitariana es de las mejores cosas q nos pasan en el año!
    ojalá el año que comienza sea tan excelente para vos como el que termina!
    te quiero mucho!!

    y voy a copiar la receta prontamente

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEEEEEEE
    un cumple especial!!!! mañana nos vemoss
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Comentario apto para este blog: que DELICIA festejar asi tu cumple!

    de todo corazon te deseo lo mejor para vos y tu linda familia!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Jochi!! Divinas las fotos y los cupcakes. Besos Mechi

    ResponderEliminar
  5. Aww!! estás hermosa amiga! MUY FELIZ CUMPLE PARA TI!! q tengas un día hermoso lleno de amorr!!! Y te digo que voy a intentar con estos muffins!!
    Y ahora tenés chiche nuevo para la edición de fotis ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta receta si tiene mi nombre, la voy a poner en practica porque suena muy tentadora! Ojala hayas pasado un cumple genial, junto a tu familia y tu bebito!! Que vengan muchos años felices!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la edicion de las fotos, busque y no pude encontrar nada parecido. Que editor usaste?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo: es un editor de iPhone, no se el nombre porque me lo hizo una amiga

    ResponderEliminar
  9. Nosotras hicimos una receta con bananas! Tu propuesta parece deliciosa!!Y justo tenemos un cumpleaños en puerta!

    Te invitamos a pasar por nuestro blog, conocer nuestra receta y a que nos des tu opinión!

    http://www.unapapelera.com.ar/2012/07/budin-pan-de-bananas.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...