Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Noches frescas

Churrasquitos de Cerdo a la cacerola


Algunas noches de verano son frescas pero tampoco se puede abusar, y cocinar a la cacerola es una buena herramienta para comer algo calentito pero no tener que llenar la casa de calor con el horno encendido

Los churrasquitos los pedí así, en la feria que hacen los jueves en el Parque Saavedra, y los corté en porciones.

Primero sellé la carne, luego cociné con un poquito de aceite y curry 3 cebollas y 3 zanahorias. Agregué la carne, jugo de limón y salsa de soja. Dejé cocinar un ratito más y a lo último, terminé con las arvejas congeladas.

Para hacerlo más fresco, servir con jugo de limón frío.

Besos

Jochi

6 comentarios:

  1. Me encantó!! Lo acompañaría con un arroz también!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Pollito para mí, a la cacerola es lo más! Ñami...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. que ricoooo!! me encanta la carne de cerdo... y es mucho más magra de lo que muchos piensan

    ResponderEliminar
  4. si!! yo no te prendo el horno ni loca!!
    viva san essen!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. recorri las primeras pags y me encanto tu blog! te sigo y a ver si pongo en practica alguna receta o me inspiras en esos dias (la mayoria) "q cocino hoy??"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...