Etiquetas

De Yapa (6)

martes, 29 de noviembre de 2011

A las apuradas

El freezer sirve para algo más que tener hielo listo y enfriar birras. Es el gran salvador en muchas ocasiones, siempre y cuando sepamos aprovecharlo y abastecerlo.

Ya vieron como stockeo sopas o milanesas. Esta vez quiero mostrarles como resolví una cena con muy pocas cosas entre las cuales, uno de los productos era la primera vez que frizaba.


2 elementos:
1: fideos frizados. Los había cocinado hace unos días y estos me sobraron. La clave que estén al dente, para que no se pasen. Apenas unos segundos en agua hirviendo, se los cuela y se los incorpora al plato o salsa
2: wok ya listo de Granja del Sol. No es la gran cosa, pero zafa y si sabemos tunearlo, queda genial

Un poco de mostaza, curry, salsa de soja,  semillitas de sésamo y listo.

Comida rica y rápida, para la mujer y el hombre moderno, ja

Besos

Jochi

5 comentarios:

  1. Esta sí que es una receta Matildiana! siempre recurro al wok (granja del sol, por supuesto) para abultar un plato de fideos que viene medio escasani. genial tu propuesta, Joch!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! nunca freeze fideos.. debería!...
    el mix de vegetales GDS lo usé la semana pasada por primera vez... no teníamos nada que comer ni tampoco ganas de salir así que saque una de estas bolsitas del freezer, saldeado con unos langostinos a la plancha q tb teníamos en el freezer y arroz blanco... salsa blanca y sésamo,.... y chau picho!

    ResponderEliminar
  3. correte porque te pongo en el freezer, ese es mi lema!! jajaja!!
    Las bolsitas de granja del sol no me gustan. Pero como hago las compras en la feria del sábado me guardo en bolsitas y tuppers todo lo que se presta para ello y después lo mezclo en la preparación que venga!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Te salvan las bolsitas, y como dije no son EL manjar pero para tunear un poco y hacer crecer un plato re van

    ResponderEliminar
  5. Ah pero congelar fideos no se me habia ocurrido nunca, es genial! Me da bronca que sea tan cara la bolsitas esas congeladas,( o por lo menos eso recuerdo), pero no hay duda que te salvan mucho!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...