Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 20 de octubre de 2011

Sopita fresca

La sopa no tiene que ser solamente para el invierno, hay miles de opciones para seguir degustándola durante todo el año. 
Esta sin ser una sopa fría tiene algo de fresco y para estas noches en las cuales la temperatura algo baja, es para mi muy buena.

Es un invento, inspirado en recetas varias, y obvio en mi musa de siempre: Narda Lepes.
Tenemos brócoli de nuevo, pero es opcional. Agreguen cualquier verdura... por qué no espárragos que están de temporada?



La base es un caldo casero de verduras. 
Lo calenté, le agregué jugo de limón, unas gotas de salsa de soja, una cucharadita de pasta de chile, un poco de jengibre rallado y listo.


Fideos de arroz para completarla y tiritas de zanahoria cortada bien finita y una verdura más consistente que tengan a mano (en mi caso, como les adelanté: brócoli)

Anímense a hacer una sopa diferente, esta u otras que encuentren por ahí. Es un plato que te mima.

Para mi el día perfecto para tomar sopa es el Domingo a la noche. Coinciden?

Besos

jochi

1 comentario:

  1. Hola Jo que tentadora esa sopa!
    Adoro el brócoli con todo (mucho no me gusta cocinarlo pero buah)
    saludos,

    Zin
    PD:Divino tu baby !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...