Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 6 de octubre de 2011

Mamá cocina, Jochi También

Muchos grandes cocineros no estarán de acuerdo con este post, quizá hasta ideologicamente yo tampoco, pero la realidad es la realidad. Y estos ñoquis te salvan, y la verdad que me gustan. 
Quizá no tengan el gusto al ñoqui casero pero me gustan y punto. Además los suelo hacer seguido, no se los podía ocultar más, jaaaa.
Están hechos con la premezcla de Molino Cañuelas de la línea " Mamá Cocina"


Son los de espinaca, los únicos que probé (ustedes me dirán los de papa). Por ahí puedo decir que tienen un gusto similar a los malhechos (capítulo aparte los de mi vieja)

Yo los hago y les doy la formita típica del ñoqui, porque así es como me gustan.


En esta ocasión les muestro una salsa super livianita y riquísima con muuuchas verduras.
Obviamente ustedes eligen con cuales se quedan.


Yo usé:
1berenjena
1/2 calabaza
1 cebolla
1 ají rojo
2 zanahorias

todo cortado en cubitos
Cociné en una sartén y como no tengo tapa, usé papel aluminio.








Cociné los ñoquis tradicionalmente cuando la salsa estuvo lista. Ahí, los dispuse en una fuente con las verduras y a gratinar al horno.
Para seguir con la onda light usé queso port salud.


Ustedes me dirán si les gustó o no la opción de hoy

besos

jochi con Lolo de 2 semanas ya

4 comentarios:

  1. Qué ricos! si hay algo que amo son los ñoquis, de cualquier forma. Esta fuente me tienta y mucho, amiga...
    Buenísima la receta, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Quiero ñoquis!!!
    Y conocer a Lorenzo también.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los fundamentalistas de la cocina, asique estoy a favor de los ñoquis de espinaca!!

    Me encantó la salsa!

    ResponderEliminar
  4. OMG..y yo en la dieta!! que delicia eso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...