Etiquetas

jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo aparte


Caminando por Colonia, por la mañana, nos atrajo un restaurant, con vista al río, en un lugar alejado y tranquilo. (para los que conocen: “del lado de acá del fuerte”). Inmediatamente pensamos: “Y si volvemos a almorzar?”. Dicho y hecho.

Ahí estuvimos los tres, a las 13 en punto, con ansias de probar los platos de ese lugar tan hermoso.
Ni bien nos sentamos empezamos a sentir la experiencia gastronómica en carne propia. Más que maravilloso el ambiente, más que maravillosa la vista.

Los platos exquisitos. 
Yo elegí un atún blanco, a la parrilla que venía acompañado de una ensalada que estaba condimentada a la perfección, con un toque dulzón. Verdes, cherry y uvas. Nunca se me hubiera ocurrido esa combinación, que resultó magnífica.
El pescado también estaba sazonado muy bien.

Ferchu (marido) pidió un curry de pollo que estaba acompañado de vegetales y era realmente muy gustoso. 

Y Lolo degustó muy felizmente el pan francés, recién sacado del horno.

Cuando íbamos a pedir el postre, nos permitimos la sugerencia de la mujer del cocinero. “Prueben las peras al vino” nos dijo. Un postre que jamás hubiera pedido por mi cuenta, y que, menos mal, nos atrevimos a seguir la recomendación. 
El gusto del vino era muy sutil, además tenía una salsa de maracuyá que le daba el toque especial que se coronaba con helado de chocolate casero y almendras tostadas fileteadas.
Lo anecdótico es que cuando investigamos (después de haber comido) descubrimos que el lugar está catalogado como uno de los mejores de la ciudad, ja. Y nosotros de casualidad lo descubrimos.
El destino.

Acá las fotos













7 comentarios:

  1. EL PROXIMO FINDE NOS VAMOS A COLONIA CON AMIGAS, ME PARECE QUE VOY A IR A PROBAR ESE ATUN ESTA MUY TENTADOR! QUE PRECIOS MAS O MENOS PARA TENER UNA IDEA! GRACIAS JORCHI TE LEO SIEMPRE Y PREPARE MUCHAS DE TUS RECETAS! ES MAS CUANDO NO SE QUE HACER DE COMER RECURRO A TU BLOG!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel! mirá, no es de los más baratos, pero teniendo en cuenta que es de los mejores... este almuerzo nos salió aprox usd80
      besos

      Eliminar
    2. usd80 los dos con postre y lo delicioso que se ve eso, no es tan caro! buenisimo me parece que lo voy a visitar! Despues te cuento!

      Eliminar
  2. Qué lindo todo, divino lugar, precioso Lolo y su mamá y la comida se ve deliciosa...
    qué bien se los ve!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Ya sé cual es mi próximo destino...que lugar mas lindo, platos tentadores y esos ojos para desmayarse...

    saludos
    Zin

    ResponderEliminar
  4. que buen lugar!!! hermosas fotos y que bombonazo tu bebote! besos jochi!

    ResponderEliminar
  5. Se ve re lindo el lugar, y el pollo tiene mucha pinta. Ahora la foto del gordito, es una locura, un cachetudo divino!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...