Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 5 de abril de 2012

Para todos los gustos

Gratinado de moñitos y arvejas



Es difícil conformar a todos los comensales, sobre todo a los hombres, a veces necesitan algo más para sentirse realmente satisfechos.

En este caso hice un plato de fideos, con una salsa de tomates (la mía, la clásica) a la que le agregué arvejas que tenía congeladas. Otras opciones pueden ser, chauchas o brócoli, pienso que lograrían un efecto similar. 

Pero además tenía que agregar algo de "carne" Obviamente que con pollo o roast beef hubiera quedado mejor, pero tenía poco tiempo para improvisar y mostrar un plato un poco más suculento, así que, agregué salchichas.

Así que, repasemos.

Moñitos Don Vicente (para mi de las mejores pastas argentinas secas) , cocidos al dente, salsa de tomate preferida con arvejas (se agregan al final, unos minutos antes de servir), daditos de queso fresco y, de un lado de la fuente, salchichas cortaditas.  Queso rayado por arriba y al horno


Un plato riquísimo, de esos que da gusto llevar a la mesa bien calentito. Las pasta gratinadas también alimentan al alma.

Besos

Jochi

5 comentarios:

  1. Suculento!!! Me encantó... A mí los fideos secos que más me gustan son los tirabuzones de colores, me divierte como lucen en el plato, ja!
    Buen finde para disfrutar de la gastronomía, Joch!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Los Don Vicente fueron mis pastas secas favoritas por años. Hasta que un día una amiga me dijo, que tenían olor a perro mojado. Nunca mas los pude comer :S!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu amiga es una idiota!!! pobre, no sabe lo que es bueno, no será de ella el olor y no te diste cuenta????

      Eliminar
  3. Hola Jochi, me encanta agregarle arvejas al tuco, no se porque, ajja! Buenisima la idea de la salchicha, para las noches de invierno viene genial. Y como dice siempre mi novio: Don vicente no te mueras nunca, jajaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. me encanto el blog! amo leer recetas de cocina y mas cuando tienen fotos! es como comer por los ojos jaja besitos naty de cordoba capital!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...