Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 9 de febrero de 2012

En esta casa

Pollo marinado con jengibre y limón
En casa últimamente el pollo se cocina así. Queda riquísimo y jugoso. Es una muy buena opción para cuando hacen presas separadas.

Además es facilísimo y si tienen invitados van a quedar bárbaro.

Simplemente marinan por lo menos una hora las presas de pollo con jugo de limón, jengibre y, si quieren, un poco de curry.

Después lo cocinan en una fuente o asadera. Yo tapé un poco con papel aluminio y después se lo saqué para que se dore un poco.



Es muy sano además.

Elijan el acompañamiento que más les guste

¿Cómo cocinan el pollo ustedes?


Besos

Jochi

5 comentarios:

  1. Buenísima la receta! Yo cocino el pollo a la Essen, con el condimento árabe Baharat Awada 7 especies, se consigue en el barrio chino y es LA clave para la carne del shawarma (ideal para ensaladas también). Te cuento que con el calor insoportable de estos días, con mis amigas volvimos a comer tu ensalada de fideos fríos con palta y cherry (más pepino)... un verdadero éxito!! Beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la receta! Yo cocino el pollo a la Essen, con el condimento árabe Baharat Awada 7 especies, se consigue en el barrio chino y es LA clave para la carne del shawarma (ideal para ensaladas también). Te cuento que con el calor insoportable de estos días, con mis amigas volvimos a comer tu ensalada de fideos fríos con palta y cherry (más pepino)... un verdadero éxito!! Beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico! Me viene genial porque entre las pocas cosas que cocino, el pollo está incluído así que tomo el dato para innovar en el menú de casa ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Vení a cocinarme, dale.. te lo pido de corazón jajaja

    ResponderEliminar
  5. Justo que me compré Jengibre en El Gato Negro para comenzar a experimentar! Gran idea!
    Somos seguidoras! Pasá por casa: necesitabaunapapelera.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...