Etiquetas

De Yapa (6)

martes, 1 de marzo de 2011

Vicio Coreano

Esta vez quiero presentarles estos riquísimos helados que ya son todo un éxito en el barrio chino.
Son llamativos desde el vamos, sus envoltorios, colores y formas. Se venden en varios puntos (también de otros barrios) pero hay una esquina en donde llaman más la atención. En un local que era salón de belleza originalmente los tienen bien exhibidos y las personas se van juntando en la esquina para comerlos. Lo más divertido es que a su vez, los transeúntes, miran con duda y al ver que hay otras personas que se animaron a degustarlos, entran y los compran. 4 pesitos.

Resulta que hay una empresa Argentina que es la que se encarga de traerlos a nuestro país, y llegan impecables! También los venden por caja! Y hay unos muuy raros que quiero probar prontamente.
Bienvenidos sean!


La esquina de Arribeños y Olazabal


El helado de mango, más que rico


Haciendo morisquetas + helados de Mango y Melon, "no se por cual decidirme"

25 comentarios:

  1. Jamás los había visto (ni probado, obvio), son cremosos o al agua? sólo sabores frutales???
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Son cremosos, nosotros probamos los frutales pero hay de agua, y de otros gustos tipo chcolates, crema, cookies.. pero estos son los más populares ja en el link están todos los productos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy.. que ganas de probar! Este fin de semana me propongo buscarlos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    tenemos la misma remera de zara!!

    ñoña

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el de melón!!!! Qué buen dato, Jochi!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hummm... no sé... soy muy fan del helado de crema artesanal... me cuesta mucho acercarme al palito.
    Besos.
    PD: no sabés qué éxito tuvieron la tarta de choclo y la tortilla de zuchinis!!!

    ResponderEliminar
  7. Son lo mas, la melona de melon es lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Ahi apareció otro fan!!!
    Yo tambien soy fana del helado de heladeria pero para un paseo de domingo estos son geniales! es una golosina espectacular!

    ResponderEliminar
  9. son super ricos los melona

    ResponderEliminar
  10. Mmm, como tienta el de mango, la próxima vez que vaya al barrio chino los pruebo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. jajaja que gracioso el nombre MELONA!! me tienta el de mango jochii!

    ResponderEliminar
  12. El otro día mi tía me comentó de esos helados porque los probó en el Barrio chino, me los recomendó así que después de este post ya no me quedan dudas de que hay que ir a buscar uno..

    ResponderEliminar
  13. Algo escuché pero me resultaban dudosos. Como sos mi Guia Oleo y Canal Gourmet Blogger, cumpliré en probarlos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. uhh los quiero ir a probar ya solo con el empaque los compro! ;)

    ResponderEliminar
  15. Ayy yo siempre ando por ahí, porque vivo cerca y veo a la gente pasar comiendo esos heladitos y me tentaba probarlos, pero desconocía los sabores, y como en ese barrio se venden tantas cosas raras...
    Ahora sí los voy a probar!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uhhh, qué buenoooo, helado en palito y rico!!!! Quiero, quiero!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  17. hola que tal queria preguntarte dos cosas, que tal el libro de narda lepes? es como para comprarselo? ah y por las fotos veo que estuviste en brasil, que rico la comida de alla y la cerveza, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola es mi primer comentario en el blog pero soy seguidora, en esta ocasión me animo a escribir para recomendarles ampliamente que prueben los melona!!! son muy ricos!!! también hay un helado con forma de pescadito con una especie de mermelada muy rico. Ojo que son grasosos(de ahi que son tan cremosos) pero da para darse un gusto.
    saludos!!
    Vale

    ResponderEliminar
  19. Son de crema? Se ven bastante bien, es cierto! Me gustó tu blog, esta interesante
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. los melona son lo mas! no puedo evitar comerlos cada vez que voy al barrio chino! los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  21. los que tienen forma de pescadito son como un sandwich de oblea, relleno de crema y dulce de aduki, una delicia! y hay otros con forma de sandía q con riquísimos tambien y tienen hasta semillitas de sandía dentro del helado hechas de chocolate! son alucinantes!

    ResponderEliminar
  22. yo los probe, que cosa mas rica, y eso que los helados de palito no me gustan, pero estos son geniales!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...