Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 21 de junio de 2012

Cerdo, no me llames cerdo

Pensando el título del post me acordé de la canción Molotov, je.
Están saliendo tarde los post, pero salen. Estoy chocha con mi nueva cocina, adaptándome al horno, conociendo sus tiempos, etc. Calienta mucho más que el otro que tenía y los tiempos de cocción se me acortan bastante.
Hoy quiero mostrarles unas bondiolitas que hice que pienso replicar en mi nueva parrilla cuando la pongamos a punto y haga un poco más de calorcito para estar en la terraza :). Se vienen las preparaciones a la parrilla eh!



Yo creo que esto lo pueden replicar con cualquier carne de cerdo que les guste, son sabores que quedan muy bien juntos.
Simplemente hice una marinada con: la mostaza común, mostaza esa de granitos (a la antigua), azúcar negra (pueden reemplazar por miel), aceto balsámico y salsa de soja.

Después cociné en la parrilla del horno.

Que mejor pareja para la carne de cerdo que la batata? En este caso corté la batata en bastones, le puse un poco de aceite y con la mano mezclé bien para que se impregnen pero sin que naden en él. Así en la asadera y al horno hasta que estuvieron doradas.

Les copó?

Les mando un beso grande

Jochi

3 comentarios:

  1. Qué ricooooooooooor! me ecanta el cerdo, sobre todo las costillitas... Tus papas me tientan, Joch... Se ven deliciosas!
    Yo a post le hubiera puesto "puerco araña, puerco araña..." ja,ja,ja!
    aguante Molotov!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. De esta receta tomo la idea de la marinada y te cambio las batatas por las papas! Que rico recetas a la parrilla, las espero ansiosa!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. que pinta que tiene esto!! me diste hambre :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...