Etiquetas

De Yapa (6)

martes, 30 de noviembre de 2010

Pizza de lujo

Una vez más fuimos invitados a pasar un grato momento a los de Lucho y Anita, dos grandes anfitriones y cocineros.
Esta vez no podía dejar de llevar mi camarita para poder captar a las mejores pizzas a la parrilla que probé en mi vida.
El secreto comienza por la masa, receta de la mamá de Anita, y obviamente por sus manos. Además el fuego indicado y los sabores que fueron pensados con sumo detalle.
Así, en una noche de primavera perfecta para estar entre amigos, acompañados de cervecitas y fernets, nos deleitamos con estas riquísimas pizzas.

Lo mío un privilegio, les dejo las fotos para que me tengan un poco de envidia, pero además les paso la lista de sabores para que con sus propias recetas de masa puedan inspirarse.




La previa:





Los gustos:
1- salsa de tomate - tomates previos asados - oliva - hierbas frescas - queso de cabra - orégano - aceitunas negras - rúcula - oliva

2- pizza sin salsa - oliva - muzzarella - cebollas previas caramelizadas - hongos portobellos - tomillo - sal - pimienta - oliva -

3 - salsa de tomate - muzzarella - oliva - jamón crudo - rúcula - parmesano raado

4 - sala de tomate - muzzarella - rúcula - oliva - parmesano rallado - panceta pre salteada - cherrys

5 - salsa de tomate - queso de cabra - parmesano - berenjenas - cebolla - huevo duro

6- salsa de tomate - rúcula - tomates disecados - cebolla de verdeo - parmesano











Los asadores! Unos grandes

12 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy q riiiiicoooooooo! no hay nada más rico q la pizza a la parrilla! y estos sabores, de recontra lujo! anotado para la prox! besos Pipi

    ResponderEliminar
  2. De lujo de lujo!!!!! no debe haber cosa más rica que la pizza a la parrilla

    De hecho te cuento que tenemos un parrillero que va a tu casa y hace unas pizzas geniales, y para el almuerzo despues de mi civil lo vamos a contratar, ya estan todos relamiéndose!

    besotes Jochi!

    ResponderEliminar
  3. Oh-my-God! amé todo, desde la previa hasta el final... qué rica la pizza a la parrilla, que linda foto del fuego, qué hambre me diste, ja!
    Hermoso post, joch!

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo mas rico que esa variedad de sabores (de super calidad, super pensados!) es esos sabores en pizza a la parrilla, nada mas rico que estas dos cosas combinadas! Siendo las 11.37 YA quiero esas pizzas en mis manos...eso genero este post.
    Riquisimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que grande Jochi!!
    Me alegro que les hayan gustado, salieron riquisimas! La clave esta en la masa y en el fuego, asi que fue trabajo en equipo.

    Siga asi cocinera cosmica!

    Besos

    Lucho

    ResponderEliminar
  6. genia que sos jochiiii

    un placer tenerla como invitadaaa.
    como dijo mi madre al pasar al receta: ... con amor todo sale ricooo
    y asi de ricas salieron en el trabajo del equipo !

    Anita

    ResponderEliminar
  7. que buen plan, que envidia. yo todavía no le agarro la mano a la masa, la ultima vez me quedo super cauchuda, como chicle... :( creo que necesito dejarla más tiempo en el horno antes de los otros ingredientes.... No se si me animo a hacerla en parrilla jeje eso ya es muy top!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anita, gracias lucho, no se como seria una pizza mejor.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tenían esas pizzas!!!!
    Me anoto la idea nro. 2, ya que mi amore es alérgico al tomate; por lo tanto, mis pizzas siempre tienen aunque sea un sector sin salsa.
    Vilda

    ResponderEliminar
  10. ay jochi què rico!!! tus amigos podrìan dedicarse al catering tranquilamente en cualquier momento, por lo que se ve en las fotos...
    todas las recetas me parecieron piolas pero me gustò mucho la que tiene panceta. queda agendada para ser probada en el verano

    ResponderEliminar
  11. LUJAZO! no habia visto este post!
    Vengo a chusmetear algo para cocinar esta noche al wok (si, ya sé que es temprano, pero comemos con mis hijitos que no llegan a las 21 despiertos :)
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  12. no tendrás alguna receta de masa deliciosa para pizza por ahí?...buscando y buscando llegué aquí...y me encantó tu blog...saludines!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...