Etiquetas

De Yapa (6)

jueves, 27 de mayo de 2010

Cocina El

Qué lindo, pero qué lindo que es cuando nos cocinan! Mucho mejor si es en tu propia casa y te sorprenden así.
Esta vez la receta es del programa "Doña Petrona por Narda" (exelente por cierto) http://www.utilisima.com/television/cocina/donia-petrona-narda
Lomo Saltado (origen peruano).
Un placer comer así
.


Su Receta:
-500g de Bola de lomo cortada en trozos bocado

- 3 tomates peritas cortados en cuartos

- 1 cebolla morada

- Perejil (en reemplazo del cilantro faltante en la verdulería)

- Una papa cortada en bastones finitos hecha al horno (la receta original es con papas fritas, acá ahorramos aceite y calorías)

- Arroz blanco, cantidad para dos porciones

Saltó la carne para sellarla en un wok y reservó.

Luego saltó la cebolla con ajo y cuando estuvo tierna agregó la carne. Condimentó con salsa de soja y agregó los tomates. Por último las papas y sirvió sobre el arroz.

RIQUISIMO!

19 comentarios:

  1. Muy fácil de hacer y parece super rico!!

    Beso Jochi!

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar hacerlo. Pregunta de inutil en la cocina cuanto es arroz para dos??? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaj Andy... depende el medidor yo tengo uno que uso siempre, pero la medida que siempre tenía en cuenta es un pocillo y 1/2 por persona. Espero que te sirva

    ResponderEliminar
  4. Que lindooooo que te cocinen! A mi hace mucho que no me cocinan.. Me encanta el blog y me gusta muucho cocinar, asi que voy a ser una de tus fieles seguidora. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Dato para ignorantes como yo -en la cocina- jeje: ayer me compre justamente un medidor de vidrio "pyrex" que ademas de indicarte las diferentes medidas, te dice las "tazas" ... si hay algo q nunca supe fue justamente cuantos grs/lts contiene una "Taza" de algo!
    :D Jochi me copa tu blog, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. ayyy tiene la re pinta!!!! q rico se ve!!!!! es un tierno! besos!

    ResponderEliminar
  7. Jochiii que buen post, que rico además todo eso!! Aghhh queremos ser degustadoras!! jajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola Jochiii!! A mi me encanta q mi amorcito me cocine (y lo hace muy bien), y también me encanta el programa de Petrona x Narda. El otro día hizo unos budines de pan, q tenían una pintaaa! Muy buena esta receta, la voy a aplicar! Besosss

    ResponderEliminar
  9. Jochi, felicitaciones! que placer que te cocinen! yo siempre estoy entre las hornallas : )
    parece rico...muy sencillo...lo voy aprobar. Soy Narda fan!

    ResponderEliminar
  10. ricor!!!!!! toda verdura que sea salteada en wok queda tan sabrosa! me tentaste! pronto lo intentaré! gracias por acercarnos a la cocina diariamente! besos!

    ResponderEliminar
  11. Un placer, Jochi!!! Mi amore también cocina en casa y te confieso que lo hace mejor que yo, ja! este plato pinta muy bueno... Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. Jochi gracias cuando lo intente te cuento. Vir Fz voy por ese medidor!!!

    ResponderEliminar
  13. jochi , te cuento q hago comida vegetariana , creo q bien !ja, esta bueno poder inventar en la cocina , creo q de eso se trata tambien el arte de cocinar y comer, beso

    ResponderEliminar
  14. Me sorprendes mendez con tus habilidades culinarias Ferchu... que grande!

    Noe

    ResponderEliminar
  15. Muy tentador este post jochi!!! Bien ahí!!! Y por cierto, qué lindo que te (nos) cocinen, y te (nos) mimen, en general!!! Vilda.

    ResponderEliminar
  16. Jochi!!! debe ser riquisimo. Lo voy a probar. La otra vez vi el budin de pan que hizo narda y lo hice. Queda excelente. Besos para todas!

    ResponderEliminar
  17. Que suerte! Que cocine el!!!
    Te dejo mi blog de fashion treasures que he juntado...
    http://lulusclosetshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, excelente, siga asi.. usted es una profesional.
    Tengo varias con leche de coco, faciles te las paso cuando quieras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...