Hay días en los que no tenemos mucho en la heladera y debemos hacer un gran llamado a la imaginación. Este plato surgió de esos días en el que vi los ingredientes, me remitieron a un conocido plato pero salió algo diferente, aunque inspirado.
En el freezer había pechugas de pollo y choclo congelado... me acordé inmediatamente de las supremas Maryland... y salió esto:
En el freezer había pechugas de pollo y choclo congelado... me acordé inmediatamente de las supremas Maryland... y salió esto:
Saltar la cebolla con el choclo, agregar la cebolla de verdeo, condimentar con comino y/o curry... agregar la cebolla de verdeo y por último agregar una tacita de café de maicena disuelta en leche fría. Ir agregando leche según la consistencia de la salsa que les guste. Finalizar con nuez moscada.
mmm eso tiene pinta!! como conocinas las pechugas? a mi siempre me quedan muy secas :(...
ResponderEliminarahh por cierto probé las mini tortas de microondas. geniales... salieron super ricas, fáceiles y rápidas, yo las rellene con un poquito de dulce de leche y nos dimos el gusto de a dos ;)... gracias!!
Qué rico, pero te faltó la banana, ja! Esta comida me recuerda a la película Martín Hache, en la que Luppi le dice al hijo que las supremas son comida de "prostitutas", que cada vez que van a un restarante piden eso (?), yo debo ser re prosti porque me encantan! ja,ja,ja!
ResponderEliminarTe quedaron genial!
Besitos:>
Belen, las hago en la parte de abajo del horno, hay que cocinarlas poco tiempo y controlarlas bien.
ResponderEliminarMati igual de Maryland, nada jajaja pero me inspiré con lo del pollo y el choclo
las pechugas no me gustan, siempre me resultan muy secas, prefiero papita! el choclo, espectacular! :) Pipi
ResponderEliminary oh! casualidad!!!! tengo todo eso en mi heladera... después te cuento si lo hago hoy a la noche :)
ResponderEliminarBesotesss
Uy no!! por qué tuve que caer en tu blog?!! estoy en el trabajo muerta de hambreee!!
ResponderEliminarQué ricas tus recetas y ese choco tiene una pintaaaa! mmmm!!
Te invito a pasar por el mío también.
Besos.
Genial y es apta celiacos!! jaja a mi no se me hubiera ocurrido.... Se ve muy rico, lo intentará alguna vez. Sonia
ResponderEliminarQUIERO!!!!
ResponderEliminarQUe bien! Yo amo las pechugas, por lo general, salen con estragón y jugo de limón al horno. COn jengibre tambien. ASi no quedan secas. Y tengo una contribución para usar con los mismos ingredientes del acompañamiento de choclo, pero en vez de maicena, agregar un huevo y harina lo que necesite. Quedan como unos panquequitos espectaculares.Mejor si es con choclo cremoso.
ResponderEliminarBesos!