Hoy: Pescado
Una brótola a la cacerola para seguir comiendo sano y liviano pero no olvidarse del frío.
Compré los filetes ya despinados y en casa les puse sal y pimienta del lado interno (el que no tenía la piel) y envolví con ellos unas zanahorias cortadas en bastones previamente saltadas (pueden ser hervidas o al vapor) Cerré con la ayuda de unos palillos y reservé.
A su vez... en mi querida Essen salté cebollas, y luego agregué tomates perita, pelados y cortados en cubos. Un poco de oliva, algo de caldo y ya está! Los rollitos de pescado adentro hasta que estuvieron listos. Los retiré y espesé un poco la salsa con maicena y leche.
Terminé con unas chauchas blanqueadas en agua calientes (las de paquete que vienen congeladas) Oliva en crudo y pimentón (usé el español)
Demás está decir que con papa quedaría genial y con arvejas también!!! Pero no era la ocasión.
Espero que les guste :)
Me encantó que uses la olla Essen. A mi me la regaló mi mamá(que la usa para todo!) y yo le tengo un poco de miedito, todavía no me le animo.
ResponderEliminarme encantó!!!! yo agregaría puerros, y permutaría tomates por crema de leche (aunque dejaría de ser light)
ResponderEliminarmmmmm!!!!!!!
VeroZ
ME ENCANTA!!!! Amo el pescado pero soy re básica para cocinarlo así que voy a probar esta receta!
ResponderEliminarGrosa!
yo paso con el pescadete, como algo de atún y hasta por ahí nomas, lo q me morfo de un solo bocado son esas chauchas de paquete, jeje igual q las arvejas q riiiiiiiicoooo, besos Jo! pipi
ResponderEliminarSi, muy Mati este plato!!! Me encantó la presentación y hasta me llegó el humito... Gracias por compartirlo, Joch!
ResponderEliminarMe encantó esta receta, Jochi!!! Nunca se me ocurre cómo preparar el pescado, fuera de hervido o al horno -le agrego crema-. Y para mí también la Essen es sagrada!!! Vilda.
ResponderEliminar